TOP de los restaurant's en México

TOP de los restaurant's en México

¿Eres un fanático del arte culinario y te gustaría tener el TOP de los restaurant's en México?
 
Dale una leída a este artículo, porque aquí te platicaremos con lujo de detalle el top de los restaurant's en México.
Basándonos en los Latin America’s 50 Best Restaurant's
 
Pujol, CDMX
Experiencia inspirada en el omakase japonés donde el comensal deja guiar su degustación de la mano del chef, los platillos cambian todos los días.
Quintonil, CDMX
Restaurante conocido con menú de degustación que ofrece ambiciosos platos de carne y mariscos, además de vinos.
Sud 777, CDMX
Es un restaurante que honra la tradición de una zona diseñada por destacados urbanistas y arquitectos. Desde su apertura en 2008, ha sido parteaguas en la oferta gastronómica del sur de la Ciudad de México por la propuesta culinaria del chef Edgar Núñez quien se ha posicionado mundialmente por su prodigiosa técnica y su cocina vegetal mexicana. 
Pangea, Monterrey
Bajo la dirección del Chef Guillermo González Beristáin y sus socios Cristina Arechavala y Eduarlo Morali, Pangea ofrece un menú de cocina contemporánea, así como servicio de catering gourmet y su propia tienda de vinos.
Rosetta, CDMX
Rosetta se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano.
 
Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las creaciones de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales
 
Alcalde, Guadalajara
Bajo la premisa de una cocina abierta, sincera y apegada a los ciclos de la tierra; es que Alcalde nace en el año 2013.

Hacen cocina viva que respeta las estaciones del año y sus virtudes, buscamos la excelencia de lo sencillo y trasladar el producto y nuestro acervo culinario a una gastronomía de actualidad sin artificios, solo sabor y cariño.
Máximo Bistrot, CDMX
Producto fresco del campo y del mar a tu mesa, reviviendo nuestra tradición ancestral, con todo hecho mano, para que disfrutes de una comida deliciosa y una sobremesa al puro estilo mexicano.
Nicos, CDMX
Un restaurante de barrio, comida mexicana tradicional, sin pretensiones más con la gran intención de preservar la comida familiar mexicana.
Le Chique, Cancún 
Restaurante de diseño vanguardista para cocina mexicana de autor con influencia internacional y coctelería.
 
Conoce, vívelo y disfruta.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.